translation



La escuela de la vida es realizar la energía libre del corazón: el amor incondicional.

Viene visible por la fraternidad universal y su expresión en la paz.

Se realiza por un estado de crecimiento continuo de solidaridad, en concreto: por la creación de relaciones más autenticas, libres y creativas entre nosotros.

Este estado va encima de todas las etiquetas y organizaciones que nos pueden separar por sus visiones tan valientes que sean.

Implique valorizar todo en la perfección de la armonía del conjunto.

Es un trabajo dinámica de síntesis.

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

El triángulo MaRoPAL (Madrid-Roma-Paris)

Programma Pasqua 29 marte – 2 de abril 2018

En el priorato de Marcevol (Pirineos Orientales): convivencia en la luz de la resurrección y su relación con la región.

Del jueves en la tarde de la semana santa hasta lunes medio día.

Precio: 150€ alojamiento y comidas (pensión completa).

Contactar el autor del blog para reservar según plazas disponibles.

martes, 8 de junio de 2010

El cambio del ADN


visión del ADN como energía de luz 
Entendimos más y mas hablar del cambio de nuestro ADN o patrimonio genético. Estudios científicos lo confirman. Empleamos solamente 10 por ciento de este patrimonio. Nuestro ADN es el reflejo del arquetipo humano y el substrato de base para la  manifestación de nuestra alma a traves de nuestras relaciones con uno mismo y nuestro entorno.Entendemos más y más hablar de reprogramar o cambiar nuestro ADN.
Nuestro ADN evoluciona normalmente según nuestras experiencias. Nuestras experiencias efectivamente influyen a el y pueden perfeccionarlo o deteriorarlo. La abertura de su funcionamiento mas integral se hace según nuestra evolución espiritual, el despertar y evolucionar de nuestra conciencia, permitiendo,: clarividencia, clara-audiencia, regeneración, rejuvenecer,  intuición superior
El intervenir artificial no es sin peligros mayores. Implicare conocer las relaciones karmicas entre alma y personalidad y la conciencia activa de la persona sobre esto con todos sus acondicionamientos. Lo más seguro y efectivo para reprogramar el ADN afectado o alargar su funcionamiento es hacer un trabajo constante de armonización con los cuerpos físicos, emocionales y mentales en el cuadro de una liberación y abertura espiritual de nuestra consciencia. Es decir: confrontarnos conscientemente con nuestras talentos y también con nuestras sombras para iluminarlas. Es así que el ARN transmite mas luz a nuestro ADN. Eso es naturalmente más difícil que una intervención exterior con un baguette mágico que hará creer que nos convertimos en superhombres sin hacer algún esfuerzo.Las informaciones canalizadas en esto sentido por lo menos están sospechosas e en contra de la formación del discernimiento del libro albedrío del ser humano. Hay en la espiritualidad también sistemas escondidas o abiertas, como Bilderberg al nivel mas    materialisto, que buscan el control espiritual de nosotros a través de manipulaciones sutiles y historias desformadas en nombre de la buena cosa. Coresponden a nuestro hambre y sed de liberarnos. Queremos todos creer en estos falsos milagros pero esto nos desresponsabiliza y nos hace vivir en un mundo de ilusión en lo que estamos mas dependientes y ciegos que antes. 
Así va la espiritualidad espectacular de consumación. Es una espiritualidad en el aire. Sus creencias  no nos parecen menos infantiles y manipuladores que las del aire pasado de Piscis. La espiritualidad no es sinónimo de facilidad pero de camino de trabajo de armonización y de alineación de nuestro corazón con nuestra alma en fin de crear relaciones mas justas con uno mismo y nuestro entorno.
Las fuentes de la vida, que distribuye el aire de Acuario, no se obtienen y no se controlan sin un trabajo global asiduo, interno y e externo de nosotros, también al nivel indivual que al nivel colectivo.Algo igual existe al nivel de abrir los chacras. No se trata in primer instancia de abrirlos pero de armonizarlas si no queremos quemarnos o bloquearnos mas que antes, como nos mostraban diferentes personas a través de sus graves problemas después.
La prudencia, la constancia y la paciencia son tres virtudes esenciales del progreso espiritual. Solo crear relaciones mas justas es la clave de la reprogramacion, de la liberación y de la  perfección de nuestro ADN.  Hemos hecho las pruebas en la naturaleza, donde el ser humano hace parte. Non obstante este aviso, dejamos cada uno libre hacer su experiencia según su consciencia. 

Sobre la naturaleza del alma y su relación con el espíritu

El Camino de la Transformación continua

El Camino de la Transformación continua

1 de agosto

1 de agosto
el acoger de la coherencia cosmica

El ESPRITU DE VERDAD

El espíritu de verdad llama a la misericordia que implica compasión y perdón.

La misericordia reúne todas las calidades que son necesarias para la apertura de nuestro espíritu y de nuestra conciencia:

- La humildad, en lugar del sentimiento de superioridad o de inferioridad " permite ponerse a la altura del otro y crea la comunicación necesaria o la sintonía para que nuestras interactividades sean compartidas en las mismas circunstancias;

- La paciencia, en lugar de la imposición autoritaria, permite la adaptación de nuestra comunicación al ritmo del otro y del conjunto y crean la sincronía en la cooperación;

- La benevolencia o la valoración del otro, en lugar del no-respeto, permite reconocer a través del otro lo que se nos escapa de nosotros y por tanto nos falta para unir las fuerzas de la sinergia que garantizan la paz;

- La magnanimidad del corazón, en lugar de la rigidez mental que no deja lugar a las experiencias y las instrucciones necesarias para poder comunicar con la visión de otros en un proceso de sinopsis.

- La clemencia y la indulgencia, en lugar del rechazo de lo que es diferente a uno mismo, permite perdonar al otro y apelar a su autenticidad para que entre en la simbiosis con nuestra esfera de vivir y de pensar;

- La generosidad, en lugar de guardar todo para sí, le permite amar sin juzgar y dar al otro lo que necesita pero que no es capaz de conseguir por sí mismo, es la concreción de consciencia y de la ciencia de síntesis;

- La creatividad, en lugar de la aplicación conservadora de reglas estrictas, permite superar los bloqueos de la sabiduría, haciendo de la vida una celebración(sinagía) que expresa la posibilidad de unir y de realizar el sueño del paraíso, escondido en cada uno de nosotros.

Reflecciones

¡¿Quién no se siente impotente o paralizado de miedo ante las estructuraciones de nuestra libertad a través de los diferentes poderes en el mundo, que nos mantienen en la mentira, la exclusión y el inmovilismo en nombre de la justicia?!

El mundo no puede sobrevivir sin evolución. Nuestra incomprensión crea las resistencias que transforman estas crisis en rupturas, catástrofes y sufrimientos. ¿Quién tiene la culpa? ¡Tanto el individuo como la colectividad a los que falta la conciencia!

(extracto del libro: el retorno del Cristo Cósmico)

Jaraba 3 de agosto 2013

Jaraba 3 de agosto 2013
la belleza de la bajada de la luz del Espiritu de Verdad a través del manecer del sol

Todo es movimiento

Todo es  movimiento
el ocho, simbolo del eterno movimiento