translation



La escuela de la vida es realizar la energía libre del corazón: el amor incondicional.

Viene visible por la fraternidad universal y su expresión en la paz.

Se realiza por un estado de crecimiento continuo de solidaridad, en concreto: por la creación de relaciones más autenticas, libres y creativas entre nosotros.

Este estado va encima de todas las etiquetas y organizaciones que nos pueden separar por sus visiones tan valientes que sean.

Implique valorizar todo en la perfección de la armonía del conjunto.

Es un trabajo dinámica de síntesis.

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

El triángulo le MaRoPa (Madrid-Roma-Paris)

Plan de misericordia 2016 para la realización de la convergencia de la Fraternidad Universal:

- 25-28 marzo, Ille sur Têt et Força Real : apertura del centro del triángulo en la luz de Pascua :

Consagración el 28 de Força Real como « Montana de la Fraternidad Universal del Monde »

- 23-24 de abril: Madrid : apertura del triángulo a la luz de la compasión : denominación de la plaza puerta del sol en "Puerta del sol de la Fraternidad Universal"

- 21-22 de mayo: Roma : accion de perdon de la humanidad: denominación de la plaza San Pedro en "Piazza di San Pietro e di perdono della Fraternità Universale" (lunade Buda/Wesak)

-18-19 junio: Paris : acción de reconciliación : denominación de la Place de la Concorde en "Place de la Concorde de la Fraternité Universelle" (luna del Cristo)


Charlas-talleres-armonizaciones

En Irun/Behobia, centro Sarkanda, plaza Antonio Abadie
viernes- domingo 29-31 de enero 2016

"El proyecto Madrid-Roma-Paris, contexto, sentido, armonización y elaboración"

Posibilidad de armonizaciones individuales durante la semana de lunes 1 hasta el jueves 4 de febrero: contactar el centro Sarkanda:
Teléfono: (34) 943.63.15.43

Barcelona, centro Aves, Calle Corcega 271
(timbre local o si hay caso a la doble puerta central, timbre entresuelo)

El sábado 6 de febrero 2016 a las 17 de la tarde: Charla -Taller
"La voluntad del plan de la Gran Invocación"

La Marcha Planetaria de la armonización de la humanidad para la realización de la Gran Fraternidad Universal por el proyecto MaRoPa (Madrid-Roma-Paris). Contexto--camino-iniciación-programa practica.
aportación indicativa 5€
El domingo 7 de febrero 2016

"armonizaciones energéticas y espirituales"

Horario: la mañana a las 10h30 hasta las 13-13.30

la tarde de las 15h30 hasta las 18h

participación en los gastos: 15€

Compartimos la comida, las bebidas y dulzuras que cada uno aportara

teléfono del centro 932171150

jueves, 31 de diciembre de 2015

2016 A la puerta de la Gran Transición

Pensamos generalmente que nuestra persona con lo que vivimos es la verdadera y única realidad. Hay personas que se dan cuenta que es solo un pequeña parte de nuestro espíritu superior. Es a su torno la concretización de un espíritu ‘familiar’ más grande, hacía llegar al último Principio Transpersonal, el Espíritu de la Verdad Uno de la Gran Vida en Cual tenemos todas las fuentes de nuestras existencias. Estamos como átomos que experimentan como pequeñas hologramas  la  inmensidad de la Gran Vida Cósmica. Está focalizada sobre ellos por la Conciencia Cósmica Universal a través de sus diferentes niveles de diferenciación y concretización. Así bajando hemos aprendido a darnos cuenta de individualidad personal y de su particularidad. Pero, para continuar a vivir estamos empujados a hacer la vuelta mirando nuestro origen. Entonces nos damos cuenta que no podemos llegar a él sin realizar una unión solidaria con todos y todo. Necesitamos como los trocitos de un puzle multidimensional expresar una relación dinámica de acuerdo o de armonía para poder subir y vivir de manera permanente en la alegría de la Luz de la Verdad del Principio Uno Original . Al igual funciona la salud de nuestros cuerpos.

Durante dos mil años hemos aprendido como niños de recibir des ideales. Fijándolos hemos separado el abstracto del concreto, el espíritu de la materia, el divino del humano, el individuo de las colectividades. Estaba un proceso necesario para comprender el impacto del proceso de la materialización por diferenciación e individualización de la energía cósmica. Hemos finalmente  idealizado la materia como fuerza dominante y objetivo principal de nuestras vidas. Pero,  empezamos a darnos cuenta que todo es más o menos directamente o indirectamente interconectado e interactivo. Por lo tanto, buscamos y encontramos principios intermedios como la energía libre galáctica (//laicidad).
Estamos descubriendo que espíritu y materia, el individuo y sus formas colectivas  van juntos y forman una gran unión dinámica. El desafío actual y el ideal de los prójimos tiempos sea superar a estas dualidades armonizándolas para poder entrar en las realidades superiores de nuestro espíritu y comprender sus relaciones e interactividades en fin de perfeccionar nuestra vida. Es el desafío del adolescente espiritual y divino.
Nuestras encarnaciones tienen como efecto de estar mas o menos adumbradas por las condiciones limitantes de la tierra, la materia, raza, familia, región, continente…. Es entonces más fácil trabajar en colectivo para liberarnos de estos límites o condicionamientos, además que el espíritu colectivo es la puerta de entrada en las realidades superiores de la luz de nuestros espíritus y la Gran Vida. Así nuestro espíritu entrara más en nuestro cuerpo que focalizara mas el Espíritu Instructor de Verdad en nuestro cuerpo como instrumento apropiado a  la experiencia de su Gran Vida Una.
En esta nueva conciencia nos daremos cuenta que, según la evolución actual de nuestras experiencias, la llamada del Espíritu de Verdad  sea de superar a la fijación y separación de nuestros ideales  materiales y espirituales individuales y grupales. La meta de la vida actual sea claro : no fijar una única solución o único ideal, pero unirnos más allá de todo que nos separa en la perspectiva de una tierra y de un nuevo cielo que por lo tanto están en marcha de su renovación. Se hace por: compartir nuestra abundancia con ellos que la falta, convivir nuestras experiencias con ellos que los necesitan, colaborar de manera fraternal para liberar el potencial de todos, comunicar nuestras pequeñas comprensiones  en el perspectivo de crear una visión de unión solidaria, fraternal  y dinámica que incluye a todos.
El desafío de La Gran Transición de la humanidad es entonces de pasar  del encerramiento conflictivo de nuestras convicciones individualistas y grupales hacia la liberación de seres conscientes que utilizan sus diferencias como herramientas de servicio para crear abundancia de relaciones correctas en el contexto de la armonía dela vida planetaria.  Cuando será comprendido eso paso, se comprenderá pues los pasos cósmicos hacia las moradas del Principio Uno de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sobre la naturaleza del alma y su relación con el espíritu

El Camino de la Transformación continua

El Camino de la Transformación continua

1 de agosto

1 de agosto
el acoger de la coherencia cosmica

El ESPRITU DE VERDAD

El espíritu de verdad llama a la misericordia que implica compasión y perdón.

La misericordia reúne todas las calidades que son necesarias para la apertura de nuestro espíritu y de nuestra conciencia:

- La humildad, en lugar del sentimiento de superioridad o de inferioridad " permite ponerse a la altura del otro y crea la comunicación necesaria o la sintonía para que nuestras interactividades sean compartidas en las mismas circunstancias;

- La paciencia, en lugar de la imposición autoritaria, permite la adaptación de nuestra comunicación al ritmo del otro y del conjunto y crean la sincronía en la cooperación;

- La benevolencia o la valoración del otro, en lugar del no-respeto, permite reconocer a través del otro lo que se nos escapa de nosotros y por tanto nos falta para unir las fuerzas de la sinergia que garantizan la paz;

- La magnanimidad del corazón, en lugar de la rigidez mental que no deja lugar a las experiencias y las instrucciones necesarias para poder comunicar con la visión de otros en un proceso de sinopsis.

- La clemencia y la indulgencia, en lugar del rechazo de lo que es diferente a uno mismo, permite perdonar al otro y apelar a su autenticidad para que entre en la simbiosis con nuestra esfera de vivir y de pensar;

- La generosidad, en lugar de guardar todo para sí, le permite amar sin juzgar y dar al otro lo que necesita pero que no es capaz de conseguir por sí mismo, es la concreción de consciencia y de la ciencia de síntesis;

- La creatividad, en lugar de la aplicación conservadora de reglas estrictas, permite superar los bloqueos de la sabiduría, haciendo de la vida una celebración(sinagía) que expresa la posibilidad de unir y de realizar el sueño del paraíso, escondido en cada uno de nosotros.

Reflecciones

¡¿Quién no se siente impotente o paralizado de miedo ante las estructuraciones de nuestra libertad a través de los diferentes poderes en el mundo, que nos mantienen en la mentira, la exclusión y el inmovilismo en nombre de la justicia?!

El mundo no puede sobrevivir sin evolución. Nuestra incomprensión crea las resistencias que transforman estas crisis en rupturas, catástrofes y sufrimientos. ¿Quién tiene la culpa? ¡Tanto el individuo como la colectividad a los que falta la conciencia!

(extracto del libro: el retorno del Cristo Cósmico)

Jaraba 3 de agosto 2013

Jaraba 3 de agosto 2013
la belleza de la bajada de la luz del Espiritu de Verdad a través del manecer del sol

Todo es movimiento

Todo es  movimiento
el ocho, simbolo del eterno movimiento