translation



La escuela de la vida es realizar la energía libre del corazón: el amor incondicional.

Viene visible por la fraternidad universal y su expresión en la paz.

Se realiza por un estado de crecimiento continuo de solidaridad, en concreto: por la creación de relaciones más autenticas, libres y creativas entre nosotros.

Este estado va encima de todas las etiquetas y organizaciones que nos pueden separar por sus visiones tan valientes que sean.

Implique valorizar todo en la perfección de la armonía del conjunto.

Es un trabajo dinámica de síntesis.

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

El triángulo le MaRoPa (Madrid-Roma-Paris)

Plan de misericordia 2016 para la realización de la convergencia de la Fraternidad Universal:

- 25-28 marzo, Ille sur Têt et Força Real : apertura del centro del triángulo en la luz de Pascua :

Consagración el 28 de Força Real como « Montana de la Fraternidad Universal del Monde »

- 23-24 de abril: Madrid : apertura del triángulo a la luz de la compasión : denominación de la plaza puerta del sol en "Puerta del sol de la Fraternidad Universal"

- 21-22 de mayo: Roma : accion de perdon de la humanidad: denominación de la plaza San Pedro en "Piazza di San Pietro e di perdono della Fraternità Universale" (lunade Buda/Wesak)

-18-19 junio: Paris : acción de reconciliación : denominación de la Place de la Concorde en "Place de la Concorde de la Fraternité Universelle" (luna del Cristo)


lunes, 13 de marzo de 2017

El cambio de las vibraciones de la Tierra:

Parte 1: Introducción:
Encontramos muchas páginas en Internet sobre los cambios de las vibraciones de la tierra como serian evidencias. Apenas nos dan explicaciones más fundamentales. Pues, hemos intentado a profundizarnos en el tema, colocándolo en un contexto interactivo y coherente lo más amplio posible.
Hay un principio fundamental que tenemos a retener y que experimentamos cada momento de nuestra vida: todos los elementos de la creación son interactivos y emiten ondas que tienen una influencia directa o indirecta sobre lo diferentes niveles cualitativos de las vibraciones de la energía en el universo. El resultado es que cada elemento esta rodeado por una forma o contorno energético de interactividad más o menos complejo y luminoso. Para medir estas vibraciones, existe entre otros la escala de Bovis, en uso por los radiestesistas.

Las vibraciones energéticas corresponden al desarrollo de un plan de evolución para el universo en cual hay subplanes para cada uno de sus diferentes niveles.  La ciencia reveló varios códigos inteligentes, calculables para explicar su desarrollo. Se codifica pues todo proceso en forma de información que hace referencia al desarrollo y las consecuencias de las relaciones de interactividad entre los elementos del universo, aunque la ciencia tenga algunos problemas a comprender los elementos no directamente visibles. Nuestro ADN forma parte de estos códigos.
Como el ADN, estos códigos se conectan a la velocidad de la luz que es constante en la transmisión de información inteligente en la manifestación del mundo físico. Con todo, más que aumenta la intensidad de la luz, una parte de la transmisión de su información luminosa inteligente escapa a la interactividad directa del mismo nivel por agujeros (negros) en túneles de aceleración. Es comparable a un parte de nuestra comunicación que no llega directamente al otro. No la reconoce porque no está preparado a ser receptivo al tema en cuestión. Los elementos no compartidos se absorben y transforman como una clase de reserva de luz trascendente de universos paralelos. Escapan a la percepción material densa, pero no a los niveles más sutiles de la percepción de una conciencia evolucionada. Al final de esta aceleración se encuentra los puntos mágicos de la iluminación y finalmente el punto de luz (big bang) de la creación y de cada uno de sus elementos.
Hay códigos particulares para conducir las relaciones entre todos los niveles de los mundos creados. Hay códigos más universales a medida que llevemos una mirada más universal que conecta los mundos más concretos o materializados con los mundos más abstractos o más espiritualizados. Cuanto más que nos concentramos en el mundo material, más que sus vibraciones serán baja, más que nos orientamos hacia el mundo abstracto, más que sus vibraciones se elevarán. Hay pues toda una gama de frecuencias de ondas o vibraciones según el nivel del mundo material o espiritual considerado cuya amplitud o el extendido de impacto sobre el medio ambiente puede también variar según la información inteligente que puedan transmitir.
En informe de la tierra conocemos las vibraciones hertzianas que son resonancias de la evolución de las vibraciones cósmicas sobre la ionosfera de la tierra y su magnetismo. Constituyen una cavidad de resonancia vibratoria (resonancia Schumann) o cuerpo energético que tiene la forma de una red geométrica a nivel más material. Al nivel más sutil forma un octaédrico, dividido en dos pirámides imbricados, uno en el otro invertido, llamado Merkabah de la tierra o el vehículo de su luz espiritual. Este patrono energético de interactividad de las distintas vibraciones de la manifestación existe también para nuestro cuerpo.  Este contorno  de radiación luminosa se llama también Merkabah y forma dos tetraedros imbricados. Representamos ambos estructuras de luz.
Encontramos las vibraciones hertzianas también en las notas musicales que forman la resonancia de una armonía cósmica más elevada. Tienen una importancia especial y constructiva en la música sagrada por su modulación específica de armonización y elevación que pueden evocar  en nuestro cuerpo. Pide con todo la condición de una escucha inteligente despertada que apoye la presencia vigilante de una interpenetración empática y que permite ser en un estado alertado aguda de una evaluación positiva. Las vibraciones hertzianas también se conectan pues a la sincronización vibratoria del funcionamiento de las distintas partes de nuestro cerebro y el sistema energético de nuestro cuerpo. 
La vibración de la materia densa de la tierra es, debido a sus resistencias, naturalmente más baja que la vibración de los cuerpos dotados de movimientos de vida activa. Éstos tienen a su vez una vibración más baja que los cuerpos dotados de una conciencia. Por fin, la intensidad de las vibraciones sube según el nivel de la conciencia realizada. Tienen una influencia más importante según la amplitud o la extensión de su relación con la conciencia.
Con estos elementos podemos profundizar nuestro sujeto en la parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la naturaleza del alma y su relación con el espíritu

El Camino de la Transformación continua

El Camino de la Transformación continua

1 de agosto

1 de agosto
el acoger de la coherencia cosmica

El ESPRITU DE VERDAD

El espíritu de verdad llama a la misericordia que implica compasión y perdón.

La misericordia reúne todas las calidades que son necesarias para la apertura de nuestro espíritu y de nuestra conciencia:

- La humildad, en lugar del sentimiento de superioridad o de inferioridad " permite ponerse a la altura del otro y crea la comunicación necesaria o la sintonía para que nuestras interactividades sean compartidas en las mismas circunstancias;

- La paciencia, en lugar de la imposición autoritaria, permite la adaptación de nuestra comunicación al ritmo del otro y del conjunto y crean la sincronía en la cooperación;

- La benevolencia o la valoración del otro, en lugar del no-respeto, permite reconocer a través del otro lo que se nos escapa de nosotros y por tanto nos falta para unir las fuerzas de la sinergia que garantizan la paz;

- La magnanimidad del corazón, en lugar de la rigidez mental que no deja lugar a las experiencias y las instrucciones necesarias para poder comunicar con la visión de otros en un proceso de sinopsis.

- La clemencia y la indulgencia, en lugar del rechazo de lo que es diferente a uno mismo, permite perdonar al otro y apelar a su autenticidad para que entre en la simbiosis con nuestra esfera de vivir y de pensar;

- La generosidad, en lugar de guardar todo para sí, le permite amar sin juzgar y dar al otro lo que necesita pero que no es capaz de conseguir por sí mismo, es la concreción de consciencia y de la ciencia de síntesis;

- La creatividad, en lugar de la aplicación conservadora de reglas estrictas, permite superar los bloqueos de la sabiduría, haciendo de la vida una celebración(sinagía) que expresa la posibilidad de unir y de realizar el sueño del paraíso, escondido en cada uno de nosotros.

Reflecciones

¡¿Quién no se siente impotente o paralizado de miedo ante las estructuraciones de nuestra libertad a través de los diferentes poderes en el mundo, que nos mantienen en la mentira, la exclusión y el inmovilismo en nombre de la justicia?!

El mundo no puede sobrevivir sin evolución. Nuestra incomprensión crea las resistencias que transforman estas crisis en rupturas, catástrofes y sufrimientos. ¿Quién tiene la culpa? ¡Tanto el individuo como la colectividad a los que falta la conciencia!

(extracto del libro: el retorno del Cristo Cósmico)

Jaraba 3 de agosto 2013

Jaraba 3 de agosto 2013
la belleza de la bajada de la luz del Espiritu de Verdad a través del manecer del sol

Todo es movimiento

Todo es  movimiento
el ocho, simbolo del eterno movimiento