translation



La escuela de la vida es realizar la energía libre del corazón: el amor incondicional.

Viene visible por la fraternidad universal y su expresión en la paz.

Se realiza por un estado de crecimiento continuo de solidaridad, en concreto: por la creación de relaciones más autenticas, libres y creativas entre nosotros.

Este estado va encima de todas las etiquetas y organizaciones que nos pueden separar por sus visiones tan valientes que sean.

Implique valorizar todo en la perfección de la armonía del conjunto.

Es un trabajo dinámica de síntesis.

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

la nueva enseñanza de Cristo-Buda

El triángulo MaRoPAL (Madrid-Roma-Paris)

Programma Pasqua 29 marte – 2 de abril 2018

En el priorato de Marcevol (Pirineos Orientales): convivencia en la luz de la resurrección y su relación con la región.

Del jueves en la tarde de la semana santa hasta lunes medio día.

Precio: 150€ alojamiento y comidas (pensión completa).

Contactar el autor del blog para reservar según plazas disponibles.

sábado, 19 de abril de 2014

Tulipán: flor de la resurrección del amor infinito para serrar la puerta del mal

Nuestros últimos estudios sobre el ser humano en relación con la tierra permitieron clarificar el concepto de la puerta del mal que mencionamos cuando recitamos la Gran Invocación.
Anteriormente el centro vital de la tierra, el ombligo, se encontraba en Etiopía (significa: quemado por el sol, debido al paso de un bólido extraterrestre?) en la zona del río de Hawash (el sonido del agua soplada). Es en esta región que los orígenes de los homínidos fueron localizados en un ambiente a la flora y fauna más rica del mundo. Un impacto extraterrestre lo habría desplazado por debajo de India en el Océano Índico (significa tierra inundado),un lugar de Pangea, tierra de los continentes unidos. Dio nacimiento a la deriva de los continentes (al principio muy rápido, luego al retrasar naturalmente, lo que pide rectificación de fechado científico!)  y a los famosos rifts oceánicos que forman un corazón y el debilitamiento de las tierras para una gran parte desaparecidas más tarde en el Océano Pacífico. Es este lugar que podemos llamar la puerta del mal por los desfases provocados. En verdad, este cambio a permitido la perfección de raza humana. El mal se sitúa actualmente sobre todo al nivel del comportamiento humana de división entre espíritu y materia.
Es desde entonces que la tierra debió inclinarse y que centros energéticos se formaron como centros de estimulación de desarrollo de los centros correspondientes en el cuerpo humano. El centra básico (o coxis) al Lago Victoria y luego el centro de difusión del sacro (fuego) en el Mar de Banda, el nudo nervioso al Oriente Medio, el centro del corazón de la tierra alrededor del Mediterráneo, actualmente en estado de liberación, el centro de la expresión (garganta) de desdoblamiento (como el tiempo de los 12000 años pasado) en Central América , el centro de síntesis en formación al lago Titicaca, y por fin el centro de unión coronal en Antártica en descongelación. Este último centro estaba antes del impacto el centro de base de recepción energética de la tierra. Aparentemente había una inversión de los polos que cambiaba todo por un desfase entre el cuerpo etérico y las energías físicas de la tierra. Esto es la base del desarrollo más armoniosa y matizado de la vida sobre tierra, aunque algunas polarizaciones se intensificaron para formar resistencias. Muestran bien las barreras a algunos lugares. Nos lo encuentran bien en la situación actual de las tensiones de toda clase y especialmente la que va de la China, rozando el Tíbet, Afganistán, Crimea, Turquía y por fin el Norte de África.
Encontramos el esquema paralelo también en el ser humano: con el ombligo (fuente vital antes de su nacimiento) y luego el hara (de los japoneses) 3cm debajo, nuestra puerta del mal que abastece nuestros acondicionamientos (límites) pero empuja al mismo tiempo a sobrepasarnos sobre el diafragma para liberar la energía de amor de nuestro corazón.  La gran barrera en el cuerpo humano es su diafragma que tiene el corazón encarcelado por falta de respiración íntegral.
Encontramos el corazón de la tierra sobre el dibujo adjuntado como la flor de Pascuas, el tulipán (evocando la copa del Gríal), que se abre alrededor del Mediterráneo (// política de  la Unión para el Mediterráneo).  Observemos la línea vertical de demarcación sobre la gran barrera,  Jerusalén-Ankara-Crimea, que centraliza toda la evolución del problemática mundial.
Actualmente la tierra es avanzada a rectificar su inclinación y de responder a la atracción de las corrientes cósmicas originales por fin de permitir realizar un nuevo ciclo de unión y armonía para la vida sobre tierra. Se manifiesta en la crisis actual entre el orden del viejo mundo y el orden más coherente, bonito y unificado o armonizado del orden nuevo que puja a ponerse en su sitio. No queremos mencionar los cataclismos sino el hecho de prepararnos a una gran flexibilidad hacia los cambios ineludibles como efectos, entre otros, del cambio magnético y del eje de la tierra.
Todo es una evolución continua. Él es necesario saber leer el libro de la vida a través de las señales para incluir las indicaciones de la evolución de la intención sustentante. Afortunadamente, el espíritu humano a la capacidad de ser con anticipación a las manifestaciones y de no ser víctima de su inconsciencia e indiferencia. La vida es una resurrección eterna de la luz de despertar a la conciencia, su verdad y sabiduría, no aún reveladas porque no aún reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la naturaleza del alma y su relación con el espíritu

El Camino de la Transformación continua

El Camino de la Transformación continua

1 de agosto

1 de agosto
el acoger de la coherencia cosmica

El ESPRITU DE VERDAD

El espíritu de verdad llama a la misericordia que implica compasión y perdón.

La misericordia reúne todas las calidades que son necesarias para la apertura de nuestro espíritu y de nuestra conciencia:

- La humildad, en lugar del sentimiento de superioridad o de inferioridad " permite ponerse a la altura del otro y crea la comunicación necesaria o la sintonía para que nuestras interactividades sean compartidas en las mismas circunstancias;

- La paciencia, en lugar de la imposición autoritaria, permite la adaptación de nuestra comunicación al ritmo del otro y del conjunto y crean la sincronía en la cooperación;

- La benevolencia o la valoración del otro, en lugar del no-respeto, permite reconocer a través del otro lo que se nos escapa de nosotros y por tanto nos falta para unir las fuerzas de la sinergia que garantizan la paz;

- La magnanimidad del corazón, en lugar de la rigidez mental que no deja lugar a las experiencias y las instrucciones necesarias para poder comunicar con la visión de otros en un proceso de sinopsis.

- La clemencia y la indulgencia, en lugar del rechazo de lo que es diferente a uno mismo, permite perdonar al otro y apelar a su autenticidad para que entre en la simbiosis con nuestra esfera de vivir y de pensar;

- La generosidad, en lugar de guardar todo para sí, le permite amar sin juzgar y dar al otro lo que necesita pero que no es capaz de conseguir por sí mismo, es la concreción de consciencia y de la ciencia de síntesis;

- La creatividad, en lugar de la aplicación conservadora de reglas estrictas, permite superar los bloqueos de la sabiduría, haciendo de la vida una celebración(sinagía) que expresa la posibilidad de unir y de realizar el sueño del paraíso, escondido en cada uno de nosotros.

Reflecciones

¡¿Quién no se siente impotente o paralizado de miedo ante las estructuraciones de nuestra libertad a través de los diferentes poderes en el mundo, que nos mantienen en la mentira, la exclusión y el inmovilismo en nombre de la justicia?!

El mundo no puede sobrevivir sin evolución. Nuestra incomprensión crea las resistencias que transforman estas crisis en rupturas, catástrofes y sufrimientos. ¿Quién tiene la culpa? ¡Tanto el individuo como la colectividad a los que falta la conciencia!

(extracto del libro: el retorno del Cristo Cósmico)

Jaraba 3 de agosto 2013

Jaraba 3 de agosto 2013
la belleza de la bajada de la luz del Espiritu de Verdad a través del manecer del sol

Todo es movimiento

Todo es  movimiento
el ocho, simbolo del eterno movimiento