Sitio interactivo para expresar la realización de la fuerza real en la vida: el amor incondicional
La escuela de la vida es realizar la energía libre del corazón: el amor incondicional.
Viene visible por la fraternidad universal y su expresión en la paz.
Se realiza por un estado de crecimiento continuo de solidaridad, en concreto: por la creación de relaciones más autenticas, libres y creativas entre nosotros.
Este estado va encima de todas las etiquetas y organizaciones que nos pueden separar por sus visiones tan valientes que sean.
Implique valorizar todo en la perfección de la armonía del conjunto.
Es un trabajo dinámica de síntesis.
la nueva enseñanza de Cristo-Buda
El triángulo MaRoPAL (Madrid-Roma-Paris)
En el priorato de Marcevol (Pirineos Orientales): convivencia en la luz de la resurrección y su relación con la región.
Del jueves en la tarde de la semana santa hasta lunes medio día.
Precio: 150€ alojamiento y comidas (pensión completa).
Contactar el autor del blog para reservar según plazas disponibles.
jueves, 16 de diciembre de 2010
El nuevo paradigma: la convivencia o cómo vivir relaciones más justas a través de los ciclos energéticos: parte 2 el invierno
viernes, 3 de diciembre de 2010
El nuevo paradigma: La convivencia y la crítica
¡Que criticar se transforme en valoriflexionar para crear una paz durable entre nosotros ¡
miércoles, 24 de noviembre de 2010
los deseos para Navidad 2010 la transformacion del mundo
la ultima llena luna (con aura verde) de noviembre en el Sasso,
como la luz (hostia) enzima de la copa del Grial,
o el alma enzima de nuestra cabeza
miércoles, 17 de noviembre de 2010
El nuevo paradigma: la convivencia o vivir relaciones más justas a través de los ciclos energéticos: parte 1 el otoño
Estas energías, no transformadas e ya no experimentadas al nivel galáctico y nuestro sistema solar, son igualmente de nivel superior u original y más sutil. Representan la renovación de las fuerzas viejas. Tienen un efecto aparentemente doble y contradictorio sobre nuestro curso de vida según el nivel de nuestra conciencia.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
El nuevo paradigma: la convivencia
la convivencia o la creación de relaciones más justas.
martes, 12 de octubre de 2010
Convivencia Nena Casas los días 9 y 10 de octubre 2010
Cuando tiempo y espacio se intercambian, las dimensiones inferiores de la tierra se abren a las dimensiones superiores, más sutiles del universo. Este intercambio es un proceso de energías de diferentes planos que coinciden. Este proceso es lo propio de este tiempo de transformación del planeta. Pero no ocurre nada si no es reconocido por la mente, mediante una actitud adaptada y bastante sostenida a diferentes niveles y focalizado en lugares adecuados.
El 10 de octubre de 2010 se declara "Día de acción global" por diferentes organizaciones ecologistas internacionales. Es también el octavo día contra la pena de muerte. Millares de acontecimientos están previstos en casi todos los países del mundo. En las Maldivas, los líderes políticos irían a instalar paneles solares sobre su casa. En Colombia, una parte de teatro de calle sobre el tema del cambio climático iba a tener lugar la plantación de 350 árboles. ¡En Japón, dos combatientes de sumo debían hacer bicicleta para mostrar los beneficios de la actividad física! Muchas otras cosas que muestran todas la tendencia de la elevación de la conciencia del ser humano en el plano colectivo, algo que en realidad no es visible pero que se realiza por la coherencia y la coincidencia de energías en diferentes planos. En fin, era un día de invitación (a las 10h10) para hacer un minuto de silencio para una meditación o pensamiento positivo sobre el destino del planeta (una expresión del primer combate escatológico del apocalipsis).
Todas estas energías movidas cuadran en la realización del plan divino, conocidas por los miembros de la Gran Hermandad cósmica que se revelan más y más desde las diferentes dimensiones intra y extraterrestres en la medida que la inconsciencia de la masa de la humanidad se transforma en una masa crítica consciente y se abre a la entrada de estas dimensiones espirituales en la vida planetaria. Según este proceso se revelará también la presencia real, hasta el nivel físico, de los miembros (maestros) de la Gran Hermandad para revelar el plan divino del planeta y los sistemas solares (por la exteriorización de lo que se la llama la jerarquía espiritual. Es una jerarquía de realización del amor incondicional).
Todo eso forma parte del plan de la concretización del retorno del Cristo Cósmico o la esencia del Espíritu Uno Universal que llamamos Dios, Allah... Estamos descubriendo que hacemos toda la experiencia de nuestra iniciación en su realización, que es al mismo tiempo nuestra realización divina. Como es un proceso de la inconciencia a la conciencia universal, no se puede dividir la consciencia universal en manifestaciones de personalidades individuales separadas del conjunto. Su esencia se puede focalizar más o menos en una u otra persona según las circunstancias y la consciencia realizada en el momento. Así Jesús, hablando de su unión con su Padre (el Espíritu Universal), estaba en este momento del proceso de la conciencia del planeta, el único hijo o la primera manifestación, mejor: focalización reconocible del aspecto del amor incondicional para la conciencia humana del momento. El (hacer) amor es efectivamente la primera esencia de la vida que afecta la conciencia del ser humano. Es al mismo tiempo la primera esencia divina que Jesús indicaba como el estado de ser: el Cristo. Focalizaba este estado de Cristo para repartirlo entre todos (para eso repartición espiritual murió al nivel inferior de su ego espiritual). Entonces, este estado divino de Cristo no es un privilegio de un solo hombre como explicaba anteriormente, sino una llamada de realización para todos ¡ Conociendo el proceso de esta realización, Jesús sabía que primero necesitábamos la liberación de la conciencia individual como referencia para poder acceder a los niveles superiores y sutiles de la conciencia colectiva que son las expresiones o escalones en la escala de la realización de la conciencia del amor incondicional. Así se podía prever que el retorno del Cristo provocaría mucha confusión y necesitaría el cambio del plano individual de la conciencia divina, donde manifestaba el primer testimonio vivo, en el plano colectivo de la conciencia divina. Así con el crecimiento de nuestra conciencia ya no es posible que una sola persona sea la manifestación del Cristo, sino que esta manifestación necesita por lo menos el soporte de un grupo, una masa crítica que tiene una conciencia que converge en el mismo y único Espíritu Crístico. En esta masa consciente la esencia crística se puede focalizar o cristalizar en una o dos personas (masculino y femenino, para mostrar la igualdad) no como privilegiados sino como referencia de indicación del proceso de servicio al mayor bien para todos.
Por el hecho que hemos tratado el sábado el nuevo paradigma en este contexto, que hicimos la experiencia de la creación de una conciencia colectiva durante la plegaria de sanación en este espíritu, hemos ayudado a crear las condiciones para permitir que todas las energías positivas de la tierra generadas en estos días en diferentes niveles hayan convergido y ha sido anclada definitivamente la bajada del espíritu del Cristo cósmico a la tierra, dando un acelerón al proceso de su retorno. viernes, 1 de octubre de 2010
El nuevo paradigma: convivencia o relaciones mas justas
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Convivencia hacia la unificación o la convergencia de la conciencia
lunes, 16 de agosto de 2010
Convivencia en Jaraba del 5 al 8 de agosto de 2010
1. La buena voluntad de cada participante:
Supone que cada uno se siente llamado a contribuir al buen funcionamiento del conjunto, dejando sus
2. La buena intención:
Supone la aceptación a abrirse también a la visión y necesidades de los demás y por lo tanto
conjunto (grupo)
Supone que actuamos (hacer sin hacer(desarrollar el trabajo sin esfuerzo con la energía interior))
de Socrates)
* Es tener la capacidad de interrogarse sobre la realidad o la probabilidad de hechos y de
lógica y un sentido sano para una mejor comprensión de cómo sirven de elementos con mayor
o menor valor para conseguir la armonía del conjunto.
b. Tomando una perspectiva desde la distancia en relación a nuestras costumbres y
automatismos con la perspectiva de permitir fluir una energía mas libre con menos exigencias, que es
la energía libre del amor incondicional del corazón.
Tampoco es una actitud de anticipación que niega la confrontación con la sombra, los elementos de
es el trabajo de la expresión de la espiritualidad en lo concreto.
c. Entre ellas están las técnicas que ayudan a la síntesis o la unión entre la glándula pineal y pituitaria,
conciencia y el discernimiento: la claraudiencia, claravidencia....
Todas las otras técnicas de la ciencia de síntesis como la sintonía, la sincronía, sinergía, sinopsis,
4. Vivir en el presente es lo que crea el acuerdo con la armonía del conjunto
Consiste en estar constantemente en contacto con el dinamismo del conjunto y alinearse a sus
lo que se hace debe ser considerado así como hecho también para sí mismo.
Consiste en estar presente en los momentos cruciales para poder contribuir a su justa dirección y
Consiste en acoger al otro dentro de la esfera de nuestra alma y aceptar nuestra presencia en
El presente es un dinamismo que une el pasado con el futuro. Saca a relucir las experiencias
nuestra alma.
Sobre la naturaleza del alma y su relación con el espíritu
El Camino de la Transformación continua
1 de agosto
el acoger de la coherencia cosmica
El ESPRITU DE VERDAD
El espíritu de verdad llama a la misericordia que implica compasión y perdón.
La misericordia reúne todas las calidades que son necesarias para la apertura de nuestro espíritu y de nuestra conciencia:
- La humildad, en lugar del sentimiento de superioridad o de inferioridad " permite ponerse a la altura del otro y crea la comunicación necesaria o la sintonía para que nuestras interactividades sean compartidas en las mismas circunstancias;
- La paciencia, en lugar de la imposición autoritaria, permite la adaptación de nuestra comunicación al ritmo del otro y del conjunto y crean la sincronía en la cooperación;
- La benevolencia o la valoración del otro, en lugar del no-respeto, permite reconocer a través del otro lo que se nos escapa de nosotros y por tanto nos falta para unir las fuerzas de la sinergia que garantizan la paz;
- La magnanimidad del corazón, en lugar de la rigidez mental que no deja lugar a las experiencias y las instrucciones necesarias para poder comunicar con la visión de otros en un proceso de sinopsis.
- La clemencia y la indulgencia, en lugar del rechazo de lo que es diferente a uno mismo, permite perdonar al otro y apelar a su autenticidad para que entre en la simbiosis con nuestra esfera de vivir y de pensar;
- La generosidad, en lugar de guardar todo para sí, le permite amar sin juzgar y dar al otro lo que necesita pero que no es capaz de conseguir por sí mismo, es la concreción de consciencia y de la ciencia de síntesis;
- La creatividad, en lugar de la aplicación conservadora de reglas estrictas, permite superar los bloqueos de la sabiduría, haciendo de la vida una celebración(sinagía) que expresa la posibilidad de unir y de realizar el sueño del paraíso, escondido en cada uno de nosotros.
Reflecciones
¡¿Quién no se siente impotente o paralizado de miedo ante las estructuraciones de nuestra libertad a través de los diferentes poderes en el mundo, que nos mantienen en la mentira, la exclusión y el inmovilismo en nombre de la justicia?!
El mundo no puede sobrevivir sin evolución. Nuestra incomprensión crea las resistencias que transforman estas crisis en rupturas, catástrofes y sufrimientos. ¿Quién tiene la culpa? ¡Tanto el individuo como la colectividad a los que falta la conciencia!
(extracto del libro: el retorno del Cristo Cósmico)
Jaraba 3 de agosto 2013
la belleza de la bajada de la luz del Espiritu de Verdad a través del manecer del sol
Todo es movimiento
el ocho, simbolo del eterno movimiento










